¿Será definitivo? Kylie Jenner y Travis Scott finalizan su relación

La noticia la dio a conocer TMZ, el medio especializado en noticias del entretenimiento de Estados Unidos. Esta es toda la línea de tiempo de la relación amorosa entre rapero y la empresaria.

Foto: Getty Images - Última aparición pública de la pareja 27 de agosto de 2019

Foto: Getty Images - Última aparición pública de la pareja 27 de agosto de 2019

Kylie Jenner se ha convertido en una de las jóvenes empresarias más exitosas, con su empresa Kylie Cosmetics logró posicionarse como la emprendedora más rica del mundo menor de 30 años, pues el valor de su empresa supera los 800 millones de dólares.

Su reputación la precede y el hacer parte del Clan Kardashian-Jenner le ha valido su peso en oro. Eso sin hablar de su indiscutible belleza, que la convertido también en una de las mujeres más deseadas y una de las influenciadoras más importantes de esta época; a Jenner la siguen más de 147.7 millones de personas en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no todo es color de rosa para Kylie. El medio especializado TMZ dio a conocer, según fuentes cercanas, que Kylie Jenner y Travis Scott finalizaron su relación.

La historia del romance

Travis Scott es un rapero, compositor y productor musical estadounidense.

El músico conoció a Jenner durante el festival de Coachella en abril de 2017 y desde entonces se hicieron inseparables. La relación avanzó tan rápido, que después de haberse conocido, Jenner decidió acompañar al rapero en su gira musical durante aquel año.

Pocos meses después, el 1 de febrero de 2018, nació su pequeña hija Stormi Webster Jenner.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Only love Us vs The globe

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

 

La primera ruptura

Días después de que estallara el escándalo de Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie que protagonizó una infidelidad con Tristan Thompson (la pareja de la hermana mayor de Jenner, Khloé Kardashian), surgieron sospechas de que Travis Scott también había engañado a la empresaria en marzo de 2018.

Se conoció que Jenner tuvo acceso a una serie de “pruebas” que determinaban la infidelidad de Scott, cuestión que el rapero siempre negó.

No obstante, para subsanar este difícil episodio, la pareja junto a su bebé tomó unas vacaciones en familia. Hecho que registraron en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎁

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

La última vez que estuvieron juntos

Las fuentes cercanas que confirmaron la noticia a TMZ, aseguraron que Jenner y Scott no han estado juntos de manera pública desde el estreno del documental de Netflix del rapero ‘Mira mamá, puedo volar’, cuya premier se realizó el 27 de agosto en Santa Mónica. Desde entonces parece que la relación se enfrió.

La última vez que subieron una foto juntos en Instagram fue el 10 de septiembre, cuando Jenner compartió una foto desnuda al lado de Travis Scott, en lo que fue un adelanto del especial fotográfico que hicieron para la Revista Playboy.

Cuando se publicó la portada el 13 de septiembre, la joven aseguró para la revista que:

“Pensamos igual y tenemos las mismas pasiones y metas en la vida. Además del hecho de que tenemos muy buena química. Nos divertimos juntos. Eres mi mejor amigo. De las altas a las bajas que cada relación tiene, evolucionamos juntos a través de ellas y nos hacemos cada vez más fuertes”.

Además, el 17 de septiembre Kylie Jenner escribió en su Instagram:

“Estoy no es un juego, chico”, dando indicios de alguna dificultad personal.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ain’t a game, boy 🎮🖤🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

La boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Los rumores de separación se reavivaron cuando el 30 de septiembre, en la boda de Justin Bieber, la estrella televisiva llegó solamente acompañada de su hija Stormi al evento.

Según TMZ, Jenner bailó y se divirtió junto a sus amigos y se le vio muy cercana a Jaden Smith, con quien ha tenido una amistad de años.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏆

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

La fuente le aseguró al medio estadounidense que para la pareja su prioridad será su pequeña hija de 1 año.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad