Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kylie Jenner lo confirmó: terminó con Travis Scott, ¿fue su ex el culpable?

Ante los rumores que la relacionaban a ella con su exnovio Tyga y que aseguraban que habían tenido un encuentro furtivo a las 2:00 a.m., Jenner aclaró toda la situación. ¿Se vio con su ex?

357227_kylie1.jpg

Kylie Jenner y Travis Scott se conocieron durante el festival de Coachella en abril de 2017 y desde entonces se hicieron inseparables. La relación avanzó tan rápido, que después de haberse conocido, la empresaria decidió acompañar al rapero en su gira musical durante aquel año.

Pocos meses después, el 1 de febrero de 2018, nació su pequeña hija Stormi Webster Jenner.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron la noticia a TMZ, aseguraron que Jenner y Scott no han estado juntos de manera pública desde el estreno del documental de Netflix del rapero ‘Mira mamá, puedo volar’, cuya premier se realizó el 27 de agosto en Santa Mónica.

Luego de la reveladora noticia compartida el 1 de octubre de 2019, fuertes rumores vincularon a Jenner de nuevo con su exnovio el rapero y actor Tyga. Los chismes afirmaban que ambos habían tenido recientemente una cita furtiva a las 2:00 a.m.

Ante esto Jenner escribió en Twitter:

“Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo ‘una cita a las 2:00 a.m. con Tyga’. Me vieron dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba”.

Publicidad


Además, continuó diciendo:

“Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi ?? nuestra amistad y nuestra hija es prioridad”, puntualizó.


Travis Scott lanzará un sencillo el viernes 4 de octubre, ¿coincidencia?

 

Publicidad

Mira también:

¿Será definitivo? Kylie Jenner y Travis Scott finalizan su relación Kylie Jenner abrió las puertas de su casa para mostrar de cerca su gran colección de bolsos ¿Kylie Jenner se casa con el rapero Tyga? Conoce los detalles en 90 segundos Kylie Jenner recibe una ola de memes luego de cantarle a su bebé ¿Será definitivo? Kylie Jenner y Travis Scott finalizan su relación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO