Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Foto] Kylie Jenner posa completamente desnuda abrazando a Travis Scott

Las celebridades dejaron sin palabras a sus seguidores con la erótica imagen compartida en redes sociales.

352440_kylie970.jpg

Kylie Jenner una vez más sorprende a sus seguidores con su belleza y sensualidad, pues compartió una imagen muy sugestiva y ligera de ropa dejando toda su llamativa figura al descubierto, pues se puede apreciar su protuberante cola y sus atractivas curvas.

En la foto compartida por la celebridad en su cuenta de Instagram, se le ve totalmente desnuda al aire libre mientras se cubre sus senos y su rostro abrazando a su novio Travis Scott, quien solo lleva puesto un jean y también deja todos sus músculos tatuados al descubierto para darle gusto a sus fanáticas.

La fotografía hasta el momento completa más de 6 millones de me gusta y miles de comentarios elogiando la atractiva figura de Jenner, quien es la nueva imagen de otoño para Play Boy.  

View this post on Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


Mira también:

Kylie Jenner es criticada por estacionar en espacio para discapacitados Bebé de Kylie Jenner de 1 año obtiene su primera portada de revista Kylie Jenner abrió las puertas de su casa para mostrar de cerca su gran colección de bolsos Kylie Jenner fue hospitalizada de urgencia Kylie Jenner es criticada por estacionar en espacio para discapacitados Las eróticas fotos de Kylie Jenner para la revista Playboy Voluptuosa asistente de Kylie Jenner renuncia para convertirse en estrella de Instagram

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO