¡Qué ternura! Así lucía Carolina Soto cuando era una inocente niña

La presentadora publicó una foto de ella 27 años atrás dejando boquiabiertos a sus fans.

¡Qué ternura! Así lucía Carolina Soto cuando era una inocente niña

Foto: Instagram oficial @caritosotooficial

Foto: Instagram oficial @caritosotooficial

Carolina Soto compartió con sus seguidores una imagen de ella cuando apenas era una niña, según ella, en ese momento se encontraba esperando a que uno de sus primos naciera.

En la imagen, que fue tomada de perfil, la caleña aparece sonriendo y hasta con capul. La presentadora, anticipándose a los comentarios que podría recibir por parte de algunos seguidores, decidió responder a todo antes de tiempo.

"En 3,2,1 empiezan los comentarios, 'cómo ha cambiado' (pues obvio, han pasado como 27 años) 'Todo lo que se ha operado la cara' (busque una foto vieja y vera como cambiamos, jamás me he tocado la cara) 'Yo pensé que eras mona' (obvio se nota y siempre he mostrado que soy peliteñida) y la que no puede faltar: 'El maquillaje definitivamente hace milagros' ", fueron algunos de los comentarios que compartió la presentadora con su respectiva respuesta.

De igual forma, terminó la publicación escribiendo que, así como hay fans que dejan ese tipo de mensajes, pues que ella igualmente había amanecido sin filtro y decidió adelantarse a los hechos.

Asimismo, sus seguidores aplaudieron la acción diciéndole que les había gustado mucho lo que había escrito.

capturacarolina.png

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

 

 

Mira también:

.

más contenido sobre: 
Publicidad