¡Qué romántico! Katy Perry se comprometió con Orlando Bloom

El compromiso fue el día de San Valentín, al instante, la feliz pareja no dudo en hacerlo público en sus redes sociales.

¡Qué romántico! Katy Perry se comprometió con Orlando Bloom

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Todo inició como un rumor por la fotografía publicada, sin embargo, pese a que la foto era comprometedora por el anillo, no se lograba aclarar exactamente si sonaban campanas de boda para la pareja.

Pasados unos instantes, la mamá de Katy por medio de una publicación en sus redes, escribió: “Miren quién se comprometió en San Valentín”, así lo mencionó un medio de comunicación internacional.

En la fotografía se alcanza a visualizar que el día de los enamorados lo celebraron de una forma muy romántica, ya que se logra ver al fondo globos en forma de corazón. A  los protagonistas no les sale la cara completa, la cantante se tapa el rostro con su mano, dejando que el protagonismo se lo lleve el anillo.

La misma foto la subieron los dos en sus respetivas redes. Katty escribió “Full bloom” (pleno florecimiento), mientras que su prometido: “Lifetimes” (memorias de vida).

Según People, el compromiso se dio bajo un arco de flores.

Cabe resaltar que el comienzo de este romance fue en enero de 2016, estuvieron aproximadamente un año separados y se reencontraron a inicios del año pasado, al parecer, para nunca más alejarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

 

 

 

 

Mira también:

.

más contenido sobre: 
Publicidad