Se encuentra usted aquí

Otro más en su contra: tío de Meghan Markle la critica por su indiferencia

Michael Markle, ex diplomático, ha decidido hablar sobre la aparente mala relación de la duquesa con su familia.

Otro más en su contra: tío de Meghan Markle la critica por su indiferencia

Foto: AFP

Foto: AFP

Como una telenovela mexicana parece estar viviendo Meghan Markle, la duquesa de Sussex, tras su boda con el príncipe Harry. Lo peor de todo, es que todos sus problemas están relacionados con su propia familia.

Desde antes de su enlace, su padre Thomas y su hermanastra Samantha se han encargado de hablar ante la prensa y en las redes sociales sobre el cambio de actitud de Meghan, quien, aparentemente, cortó todo tipo de comunicación con ellos.

Ahora ha sido su tío paterno, Michael Markle, el que ha decidido contar otros secretos más de la duquesa, haciéndola quedar como la indiferente.

Michael, exdiplomático, aseguró en una entrevista publicada este fin de semana en el Sunday Mirror que estaba sorprendido y decepcionado de su sobrina por no haberlo invitado a su boda el pasado mes de mayo.

“Pensé que iría. Sea como sea, ella no me dijo nada”, aseguró.

Así mismo, el hombre añadió que la había ayudado mucho sin pedirle nada a cambio, haciendo referencia a una beca en la embajada estadounidense en Argentina.

“He hecho más por ella que los demás. Probablemente sea el que más ha hecho por ella. Hable personalmente con el embajador en Argentina por ella”, reveló en la entrevista.

De acuerdo con sus hipótesis, Michael cree que la familia real estaría detrás de la falta de invitación a la boda y a la mala relación que ahora tienen.

Una historia de nunca acabar.

Meghan Markle y Harry se van de vacaciones con George y Amal Clooney

¿Verá a su padre? Meghan Markle viajará a Estados Unidos para visitar a su madre

“Han cortado todos los teléfonos”: Padre de Meghan Markle sigue generando polémica

 

 

 

Publicidad