Se encuentra usted aquí

“Han cortado todos los teléfonos”: Padre de Meghan Markle sigue generando polémica

Thomas Markle no ha parado de dar explosivas declaraciones acerca de su relación con la duquesa de Sussex.

“Han cortado todos los teléfonos”: Padre de Meghan Markle sigue generando polémica

Foto: AFP

Foto: AFP

Meghan Markle ha demostrado en los últimos meses que se ha podido adaptar a la perfección a su nueva vida real en el Palacio de Buckingham bajo su nuevo título de duquesa de Sussex tras pasar por el altar junto al príncipe Harry.

Sin embargo, su vida personal ha estado marcada por tropiezos. ¿La razón? Su padre y su media hermana no han parado de señalarla y acusarla de haberlos olvidado tras convertirse en parte de la realeza.

Las más recientes declaraciones las hizo Thomas Markle, su padre, al diario Daily Mail, en donde aseguró que su hija lo “expulsó” de su vida sin ninguna explicación y que ahora no mantienen ningún tipo de contacto.

“Tenía su número de teléfono y otro de sus ayudantes personales en palacio, pero después de que dije algunas cosas sobre cómo la familia real estaba cambiando a Meghan, cortaron conmigo por lo sano", dijo Thomas añadiendo que lleva más de 10 semanas sin hablar con ella.

De acuerdo con su declaración, los números de contacto que tenía ya no funcionan, por lo que cree que fueron dados de baja. Además, el 4 de agosto es el cumpleaños de Meghan y quisiera felicitarla, pero cree que la seguridad del palacio va a desaparecer la carta o el regalo que le envíe.

Sin embargo, algunos no creen descabellada la idea de que la duquesa haya preferido alejarse de parte de su familia, ya que se conoció que su padre y su hermana han dado entrevistas por grandes sumas de dinero.

Esto sin contar que antes de la boda, Thomas pactó unas fotos con unos paparazis por más de 100 mil dólares, lucrándose así de la fama de su hija.

“Lo que me irrita es el sentimiento de superioridad de Meghan. No sería nada sin mí. Hice de ella la duquesa que es hoy. Todo lo que Meghan es, lo hice yo”, sentenció Thomas.

Megan Markle tuvo que olvidarse por completo de su plato favorito al llegar al palacio de Buckingham

La hermanastra de Meghan Markle podría participar en un reality británico

“Si mi padre muere, te hago responsable”: declaran la guerra a Meghan Markle

 

 

 

 

 

Publicidad