Se encuentra usted aquí

Megan Markle tuvo que olvidarse por completo de su plato favorito al llegar al palacio de Buckingham

Algunos de los ingredientes favoritos son prohibidos por la reina Isabel II y es la razón por la que la esposa de Harry no volverá a consumirlos.

Megan Markle tuvo que olvidarse por completo de su plato favorito al llegar al palacio de Buckingham

Después de conocer todas las reglas que deberá seguir la duquesa de Sussex como cambiarse de religión, no tomarse selfies ni dar autógrafos, no usar escotes profundos ni carteras grandes, vivir en el Palacio de Buckingham, entre otras, la comida también es parte fundamental de las prohibiciones.

Megan Markle se enfrenta a tener que dejar a un lado también su comida favorita, pues el chef real Darren McGrady aseguró que su majestad prohibió hacer el espagueti, el arroz y las papas del menú, así lo publicó The Sun.

En el palacio Buckingham la reina Isabel II, Elizabeth Alexandra Mary Windsor, tomó esa decisión porque ella opta por tener una dieta equilibrada y baja en alimentos que contienen hidratos de carbono.  

Esta prohibición es una razón más para entender que ser reina no es tan fácil como lo pintan, ya que la duquesa aseguró hace un tiempo que su comida favorita era la pasta con zuchini, plato que fue perfeccionando con el pasar del tiempo.

Además, el chef Darren reveló que en el palacio de Buckingham nunca se utiliza el ajo para hacer la comida y debe tener poca cebolla.

¿Absurdas? Estas son las reglas que deberá seguir Meghan Markle al hacer parte de la corona británica

 

.

 

 

Publicidad