“Si mi padre muere, te hago responsable”: declaran la guerra a Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry se ha convertido en el centro de atención debido a los recientes mensajes amenazantes de su hermanastra.

“Si mi padre muere, te hago responsable”: declaran la guerra a Meghan Markle

Foto: AFP

Foto: AFP

Luego de la gran boda celebrada para el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, mucho se especuló sobre la relación que esta tendría con su familia, puntualmente, con su padre Thomas, quien no asistió al enlace argumentando problemas de salud.

Sin embargo, cabe resaltar que el papá de la actriz se vio involucrado en un gran escándalo días antes del matrimonio por mandarse a hacer una sesión de fotos tipo paparazzi en las que aparecía “educándose” sobre Inglaterra y su cultura.

Ahora ha sido la medio hermana de la actriz, Samantha, quien le ha pedido que recuerde sus raíces, principalmente a su padre. Todo esto, ligado a la noticia que registraba el homenaje a Nelson Mandela al que ella habría asistido junto al príncipe Harry en un evento público.

“¿Qué tal si le rindes homenaje a tu propio padre? Suficiente es suficiente. Actúa como un ser humano, actúa como una mujer. Si nuestro padre muere, te hago responsable”, escribió la medio hermana en su cuenta de Twitter.

“Mi padre no es una vergüenza por amar a su hija. La realeza es una vergüenza por ser tan fríos. Deberían sentirse mal por ustedes mismos”, continuó.

“Me alegro de que tengas tanto tiempo para homenajear a otros mientras ignoras a tu padre. ¿Cómo puedes ser tan fría y mirarte en el espejo? ¿por Harry? Creo que tenía razón”, concluyó.

Recordemos que en días anteriores Thomas Markle concedió una entrevista en donde aseguró que Meghan luce ‘aterrorizada’ con su nueva vida y espera volver a verla pronto, pero que no tiene cómo contactarla.

Padre de Meghan Markle no mantiene contacto con ella y cree que está aterrada

Momento incómodo: príncipe Harry rechaza la mano de Meghan Markle

La hazaña de Meghan Markle luego de su boda con el príncipe Harry

 

 

 

 

 

Publicidad