La hazaña de Meghan Markle luego de su boda con el príncipe Harry

La exactriz llegó a la casa real británica a hacer historia y vaya que con sus acciones lo está logrando.

La hazaña de Meghan Markle luego de su boda con el príncipe Harry

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Además de romper estereotipos desde su matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha encargado de transformar a la familia de su pareja gracias a su carisma.

En los últimos días se conoció una increíble hazaña lograda por la exactriz, un acercamiento entre los príncipes Harry y William con su padre, el príncipe Carlos, así lo señaló la revista Elle. Se considera un logro muy importante, pues la relación entre la familia real no ha sido la mejor.

En fotos: Así se vivió la boda real del Príncipe Harry y Meghan Markle.

La comunicación familiar entre el hijo de la reina Isabel II y los hijos de la fallecida Lady Diana no ha sido la más cordial por la ausencia de Carlos durante los años de juventud de los príncipes y, según reporta Daily Mail, ha habido situaciones en que el príncipe William le ha alzado la voz a su padre.

Fuente cercanas a la familia real han asegurado que el carisma de Meghan ha logrado que varios aspectos de la vida de Harry hayan cambiado desde su unión, entre ellos, un acercamiento y mejor comunicación con su padre, quien fue el encargado de acompañar a Markle en su camino al altar el día de la boda.

Cuatro tributos secretos del príncipe Harry a Lady Di durante la boda real.

El príncipe Carlos, su esposa Camilla y hasta la reina Isabel II han tenido una conexión especial con Meghan gracias a su calidad humana.

Mira también:

Meghan Markle y el papel de su vida: casarse con Enrique de Inglaterra.

El Palacio de Kensington publica las fotos oficiales de la boda real.

¿Cuántas personas vieron la boda real en Estados Unidos?

 

.

Publicidad