Se encuentra usted aquí

Nunca digas nunca

¿Alguna vez te has preguntado ¿cuántas cosas en la vida has dejado de hacer por decir la palabra 'NUNCA'?

Nunca digas nunca

Muchas veces nos privamos de vivir nuevas experiencias por simple miedo a lo diferente o al qué dirán, quedándonos en una zona de confort donde las etiquetas sociales priman sobre lo que nosotros mismos pensamos a la hora de tomar cualquier decisión.

Es por eso que en su nueva campaña Cerveza Redd’s invita a los colombianos a romper sus propias limitaciones bajo el lema “Nunca Digas Nunca” un llamado directo a dejar de lado todos los prejuicios para atreverse a vivir y probar nuevas cosas.

Dentro de todo este universo del Nunca Digas Nunca, Redd’s quiere que los consumidores descubran y disfruten una cerveza diferente que por el simple hecho de no ser amarga como el resto, es mucho más versátil y se puede tomar de varias formas; con hielo para aumentar su sabor refrescante, con limón para darle un toque más ácido o tipo coctel con frutas para experimentar nuevos sabores.  

Así que si alguna vez dijiste “Yo nunca tomaría Redd’s” piénsalo muy bien porque cuando la pruebes es muy probable que te quede gustando.

#NuncaDigasNunca

.

Publicidad