Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

¡No te las puedes perder! Estas son las nuevas producciones de Caracol Televisión

El canal Caracol presentó oficialmente las producciones con las que cerrará el año e iniciará el 2016 para llevar a los televidentes el mejor entretenimiento;

Caracol Televisión presentó a medios de comunicación tres nuevas producciones que invadirán la pantalla en el horario ‘Prime’, se trata del Festival Internacional del Humor , con el que cerrarán este 2015, el reality Asia Express y la novela Sinú, Río de Pasiones que serán lanzados a comienzos del próximo año.

 

Prepárate porque muy pronto llega el Festival Internacional del Humor

El evento se llevó a cabo el 3 de diciembre en las instalaciones del canal Caracol bajo el eslogan “Porque el 2016 va por nuestra cuenta”, donde directivos, actores, presentadores, invitados especiales y periodistas conocieron las novedades con las que Caracol Televisión continuará conquistando la audiencia en Colombia con formatos exitosos, hechos con altos valores de producción y con las que continuará posicionándose como el canal preferido por los colombianos.

 

Ver: Muy pronto en Caracol Televisión: Sinú, Río de Pasiones

Publicidad


Carolina Cruz , presentadora del Festival Internacional del Humor, se encargó de la conducción del evento, dándole paso a las intervenciones de Dago García , vicepresidente de Producción y Contenido, Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento, e Iván Lalinde y Sebastián Martino, director de Carrera y Productor General de Asia Express.

 

Ver: Iván Lalinde nos embarcará en un viaje extraordinario en Asia Express

Por su parte, Manuel Peñaloza, productor ejecutivo de Sinú, Río de Pasiones, reveló detalles del proceso de rodaje de esta novela con la que el canal retoma las grandes historias de amor mezcladas con acción, traición y suspenso.

Finalmente, la sorpresa musical estuvo a cargo del cantante Manuel Medrano , quien cautivó a los asistentes con su voz y sus canciones de amor.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO