Se encuentra usted aquí

Muy fácil: así puedes tener el cabello largo y fuerte como Kim Kardashian

La celebridad ha revelado los alimentos que ayudan a que su cabello soporte todo, pese a usar extensiones, planchas y secadores.

Muy fácil: así puedes tener el cabello largo y fuerte como Kim Kardashian

Foto: AFP

Foto: AFP

Kim Kardashian se ha unido a la tendencia de Kylie Jenner de cambiar el color, corte y estilo de su cabello cada vez que quiere, lo que haría hacer creer a muchos que debe tenerlo dañado, con horquilla y frizz.

Sin embargo, ella sabe muy bien cómo cuidar su cabellera y no solamente bastan los productos de belleza que se aplique. Lo más importante son los alimentos que consume para mantenerlo fuerte y largo.

En su página web oficial la celebridad compartió cuáles no pueden faltar en su dieta. Toma nota:

Huevos: Según explica Kim, los huevos son una gran fuente de biotina, omega-3 y proteína, que promueven un crecimiento saludable y hebras más fuerte. Además, recomienda no separar la yema, ya que esta contiene el 43% de la proteína.

Aguacate: Los ácidos grasos del aguacate evitan la perdida y rotura del cabello, así como que fomentan el crecimiento.

Salmón: Kim asegura que su cuerpo no produce omega-3, así que el salmón es su mejor aliado, así como otros pescados como el atún blanco.

Zanahorias: estas contienen betacaroteno, que se convierte en vitamina A en el cuerpo, lo que ayuda al crecimiento celular, que se traduce en un cabello más largo.

Chocolate negro: este es rico en cobre, zinc y hierro, que estimulan el oxígeno y el flujo sanguíneo al cuero cabelludo.

Ahora que lo sabes, no dudes en incluir estos alimentos en tu dieta diaria.

¿Celosa? Así reaccionó Kim Kardashian al ver a Kanye West admirando a Rihanna

¿La más sabia? Kim Kardashian recurre a Kylie Jenner por consejos de maternidad

Kim Kardashian dice no más selfies, ¿lo logrará?

 

 

 

 

 

Publicidad