Kim Kardashian se ha unido a la tendencia de Kylie Jenner de cambiar el color, corte y estilo de su cabello cada vez que quiere, lo que haría hacer creer a muchos que debe tenerlo dañado, con horquilla y frizz.
Sin embargo, ella sabe muy bien cómo cuidar su cabellera y no solamente bastan los productos de belleza que se aplique. Lo más importante son los alimentos que consume para mantenerlo fuerte y largo.
En su página web oficial la celebridad compartió cuáles no pueden faltar en su dieta. Toma nota:
Publicidad
Huevos: Según explica Kim, los huevos son una gran fuente de biotina, omega-3 y proteína, que promueven un crecimiento saludable y hebras más fuerte. Además, recomienda no separar la yema, ya que esta contiene el 43% de la proteína.
Aguacate: Los ácidos grasos del aguacate evitan la perdida y rotura del cabello, así como que fomentan el crecimiento.
Publicidad
Salmón: Kim asegura que su cuerpo no produce omega-3, así que el salmón es su mejor aliado, así como otros pescados como el atún blanco.
Zanahorias: estas contienen betacaroteno, que se convierte en vitamina A en el cuerpo, lo que ayuda al crecimiento celular, que se traduce en un cabello más largo.
Chocolate negro: este es rico en cobre, zinc y hierro, que estimulan el oxígeno y el flujo sanguíneo al cuero cabelludo.
Ahora que lo sabes, no dudes en incluir estos alimentos en tu dieta diaria.
Publicidad
¿Celosa? Así reaccionó Kim Kardashian al ver a Kanye West admirando a Rihanna
¿La más sabia? Kim Kardashian recurre a Kylie Jenner por consejos de maternidad
Publicidad
Kim Kardashian dice no más selfies, ¿lo logrará?
Publicidad
Publicidad