Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Taliana Vargas presume sus "nuevas curvas" a 17 días de haber dado a luz

La exreina mostró cómo va su recuperación tras el nacimiento de Antonio, su segundo hijo.

Taliana Vargas
Foto: Instagram

Taliana Vargas se ha caracterizado por compartir cada detalle de la dulce etapa de maternidad a través de las redes sociales, pues desde la llegada de Alicia María, su primera hija, ha hecho testigos a sus seguidores de los momentos más emotivos. Ahora, con el nacimiento de su segundo bebé, Antonio Alejandro, el pasado miércoles 19 de agosto, no ha sido la excepción.

Tras el nacimiento de su segundo hijo, la exreina también ha compartido cómo ha sido el proceso de recuperación, pues esta vez fue por una dolorosa cesárea debido a que se le cerró el útero antes de tiempo. Además, nuevamente recomendó la leche materna como su mejor secreto de belleza.

Luego de que la actriz de Rafael Orozco, el ídolo, hablara de lo adolorida que estuvo en el parto, recientemente sorprendió a sus seguidores al presumir sus “nuevas curvas por segunda vez” y lo bien que luce a 17 días de haber dado a luz a su segundo hijo, ya que apareció posando con un vestido blanco y un sombrero en medio de la naturaleza.

“Celebrando mis nuevas curvas por segunda vez 🐥🐣Vivir cada momento de cada día es fundamental. Dia 17 de haber parido 🤱🏻👶🏻❤️ Con calma y disfrute todo vuelve a la normalidad”, expresó Taliana en la publicación.

Por supuesto, luego de que la exreina presumiera sus curvas y cómo se ha recuperado su cuerpo, sus seguidores la llenaron de halagos y piropos, pues su belleza no cambia luego de dos partos.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO