Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Bienvenido, Antonio! Nació hijo de Taliana Vargas

Alejandro Eder, esposo de la protagonista de Rafael Orozco, el ídolo, compartió la gran noticia en su cuenta de Instagram.

Taliana Vargas embarazada
Taliana Vargas embarazada
Instagram

Este miércoles, seguidores de la exreina y actriz Taliana Vargas despertaron con la feliz noticia del nacimiento del segundo hijo de la famosa.

El encargado de confirmar el nacimiento del bebé fue su esposo, el caleño Alejandro Eder, quien compartió la noticia por medio de sus redes sociales acompañada de la canción de salsa ’Nació varón’ de Cuco Valoy.

Sin revelar muchos detalles sobre la llegada del bebé, Eder etiquetó a la protagonista de ‘Rafael Orozco, el ídolo’ en su publicación acompañado de un emoji de corazón y varios de baile haciendo referencia a la felicidad que siente de convertirse en padre por segunda vez, en esta ocasión de un niño.

Según habían revelado anteriormente el pequeño llevará por nombre Antonio y llegó para hacerle compañía a su hermana mayor Alicia maría, de un año.

Publicidad

Seguidores de la actriz, felicitaron a los padres por la llegada del recién nacido y quedaron expectantes a conocer el rostro del pequeño Antonio.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO