Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Confirmado! Taliana Vargas será madre por segunda vez

A 11 meses de haber tenido a su hija Alicia, el esposo de la exreina confirmó la noticia de un nuevo bebé para la familia.

377800_taliana970.jpg
Foto: Instagram

Taliana Vargas se ha caracterizado por ser una madre enamorada y orgullosa, pues a través de su cuenta de Instagram compartió todo el proceso desde que se enteró de su primer embarazo, hasta que nació su hija, Alicia María, el 19 de febrero del 2019, incluso, ha publicado los momentos más especiales del crecimiento de su pequeña durante casi un año, siendo una defensora de la lactancia materna exclusiva.

 


 

 

Publicidad


 

Recientemente, el esposo de la exreina, Alejandro Eder, fue el encargado de sorprender a todos sus seguidores con una noticia que ninguno esperaba tan pronto, pues a través de sus historias de Instagram confirmó que serán padres por segunda vez y que está esperando un niño que vendrá a acompañar a la pequeña Alicia.

Alejandro dio a conocer la noticia con una foto de un plato que tiene unas letras dibujadas en chocolate que dicen: “Felicidades, papá por 2da vez”, a lo que él expresó sentirse “Feliz” y etiquetó a la actriz.

Aunque hasta el momento Taliana no se ha pronunciado para revelar más detalles de su segundo embarazo y cuánto tiempo tiene, en la segunda historia el político aseguró “Es un niño”, lo que hace pensar que ya completa varios meses de gestación.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Taliana Vargas besa a su hija en la boca y desata polémica en redes socialesTaliana Vargas da sus mejores trucos de moda para lucir regia siendo madre¡Lo reveló! Taliana Vargas y la leche materna como su mejor secreto de belleza

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO