Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué ternura! Así celebró Laura Tobón el primer baby shower de su bebé Lucca

La presentadora de La Voz Kids compartió varias fotografías del emotivo momento, rodeada de varias famosas y amigas.

Laura T (2).jpg
Laura Tobón celebró su primer baby shower.
Instagram: vanessadominguez.

La reconocida modelo y presentadora de La Voz Kids, Laura Tobón , continúa disfrutando de su maternidad en compañía de sus seres queridos, esta vez con la celebración del primer baby shower en honor a su bebé Lucca, organizado por una de sus mejores amigas, Vanessa Domínguez.

“Lucca’s Baby shower, un día muy especial para ese angelito que viene en camino, que tiene varios tíos y tías que se mueren por conocerlo gracias a todos por hacer esto posible, te mereces lo mejor siempre mi sistt linda”, escribió Domínguez en su cuenta de Instagram, acompañado de varias fotografías de la especial celebración en un reconocido hotel de Bogotá.

En los posts compartidos por Domínguez y Tobón se puede ver una decoración espectacular rodeada de estrellas y planetas en tonos azules, el nombre de su hijo Lucca en varios lugares, además de algunas cajitas de lo que parecían ser las sorpresas, pasabocas y una deliciosa comida para acompañar el momento que celebra la llegada del primer hijo de la presentadora, que tiene como fecha de nacimiento el mes de diciembre.

Al la reunión asistieron amigas de la presentadora y varias celebridades como Julieta Piñeres, Ana Beliza Mercado, Juana Arias, Vanessa Carreño y la cantante Nina Rodríguez.

Para el momento, Tobón no quiso pasar desapercibida y lució con un increíble vestido completamente negro bordado en la parte de los hombros con tonos dorados, que sin duda daban al outfit un toque especial.

Publicidad

La presentadora también aprovechó para agradecer a las personas que asistieron al lugar y resaltó que se sentía muy feliz por el encuentro.

“Primer shower de Lucca. Gracias mi sist hermosa @vanessadominguez por este día tan especial, fuimos tan felices en este encuentro de tanto amor. ¡Gracias a todos los que me acompañaron hoy!”, escribió Tobón en el post.

Además, recientemente la presentadora compartió una tierna foto donde se ve detalladamente su barriguita, muy feliz por llegar a la semana número 24 de su embarazo, asimismo escribió una emotiva reflexión a todas las madres para que no olviden que deben consentirse y ser “poderosas”.

“Que jamás se nos olvide lo poderosas que somos, crear vida es un regalo. Mamás a consentirnos”, dijo en el post.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.