Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W revela su secreto para tener un cuerpazo a 10 días de haber dado a luz

La youtuber presumió sus curvas en Instagram y les contó a sus seguidores cómo ha hecho para recuperarlas.

Luisa Fernanda W
Foto: Instagram

Luego de haber publicado durante varios meses cada momento especial de su embarazo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron la feliz noticia de la llegada de su hijo Máximo el pasado 28 de octubre a las 4:00 de la mañana en Medellín.

Tras del nacimiento de su bebé, los nuevos padres han compartido varias publicaciones que han enternecido a sus seguidores, pues mostraron los divertidos disfraces que usaron los tres en Halloween y otros detalles de las experiencias que han tenido en sus primeros días como papás primerizos.

A pesar de que han pasado menos de 15 días desde el nacimiento de Máximo , Luisa Fernanda W se ha mostrado muy reluciente y hasta maquillada en las redes sociales, pues ella misma ha asegurado que todo es “cuestión de actitud”.

Recientemente, la nueva madre compartió una foto posando en ropa corta y ajustada, la cual dejó al descubierto su abdomen plano y sus llamativas curvas, además, aprovechó para resolver muchas preguntas que le han llegado sobre cómo recuperó su peso en tan poco tiempo.

Publicidad

“Llevo 10 días de post-parto y muchas preguntas me hacen acerca de mi peso, de cómo me estoy cuidando y la verdad pues lo único que estoy haciendo es cuidar a mi bebé y darle “tetica”, dicen que eso ayuda mucho con la recuperación, yo la verdad estoy dando tetica a dos manos porque mi bebé lo pide ♥️”, escribió en la publicación.

En la publicación, la instagramer también reveló a sus seguidoras qué cuidados ha tenido durante estos días y qué es lo que más le ha funcionado además de amamantar a su bebé Máximo, pues no ha vuelto a tener actividad física después del parto.

“Lo que más me ha servido es hidratarme muy bien, por estos días no estoy haciendo actividad física, solo me estoy alimentando muy bien comiendo buena proteína, carbohidratos, y vegetales, es todo ♥️”, puntualizó Luisa Fernanda W.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO