Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luisa Fernanda W compartió la primera fotografía de su bebé

Se conoció la primera postal de la familia Giraldo Cataño.

luisa_pipe.jpg
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Foto: Instagram

Tras conocerse la noticia del nacimiento de Massimo, el esperado bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno , los cientos de fans anhelaban conocer al pequeño bebé.

Sus padres, con orgullo y mucho sentimiento, compartieron la primera foto en familia acompañada de emotivos mensajes con los que agradecen la vida de su descendiente.

¡Ya somos padres! ♥️ Nuestro hijo llego a nuestras vidas a mostrarnos que es el verdadero amor”, fueron las primeras palabras dadas por Luisa Fernanda y Pipe Bueno.

Además, agradecieron a todas las personas que se han tomado el trabajo de dejarles sus mejores deseos tras el nacimiento de su hijo.

Publicidad

La influenciadora durante todo su embarazo mostró la emoción de vivir su primera experiencia como madre , al igual que el cantante, quien ha mencionado en diferentes ocasiones que desea escribirle una canción a su pequeño.

Según se conoció por fuentes cercanas a la pareja, Massimo nació alrededor de las 4:00 de la mañana en la clínica El Rosario del Poblado en Medellín.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO