Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elizabeth Loaiza se someterá a fecundación in vitro y adelanta cuál será el sexo de su bebé

La modelo se hará el procedimiento una vez supere el cáncer, sin embargo, desde ahora reveló cuál será el nombre de su bebé.

Elizabeth Loaiza
@elizabethloaiza

En los últimos meses, Elizabeth Loaiza se tuvo que someter a un legrado por la pérdida de su bebé de un bebé que estaba esperando, además, le descubrieron que está creciendo más tejido en su útero, lo que luego terminó convirtiéndose en cáncer , por lo que la modelo ha pasado por varias quimioterapias, hasta tenerse que cortar su cabello.

Pese a la difícil situación, la caleña aseguró en meses pasados que ya casi logra “superar este diagnóstico de cáncer”, por lo que no pierde la esperanza de tener a su segundo hijo con Juan Pablo, su pareja actual.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo resolvió varias dudas a sus seguidores sobre cómo hará para escoger el sexo de su bebé, en donde aseguró que se someterá a fecundación in vitro, que “es un tratamiento de reproducción asistida de alta complejidad. Consiste en la unión del óvulo con un espermatozoide en el laboratorio –in vitro–, con el fin de obtener embriones de buena calidad que puedan, tras su transferencia al útero materno, dar lugar a un embarazo”, según IVI .

Además, dentro de sus revelaciones, Elizabeth aseguró que su futuro esposo quiere que sea un niño, el cual se llamará Juan Martín.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO