La industria musical está llena de mujeres con mucho talento, quienes no solo destacan por su potente voz, sino por ser artistas que han dejado precedentes y que han impactado tanto a la sociedad como a cada uno de los géneros de los que son partícipes.
No obstante, lo que algunos considerarían como una forma de terminar con su carrera, ellas lo han visto como una motivación y han seguido adelante con sus carreras o sus empresas, siendo unas madres dignas de admirar. Aquí les presentamos cinco artistas que han encontrado un balance entre lo laboral y su función como mamás.
Te puede interesar:
Rihanna
Una de las artistas que se encuentra en furor actualmente es
A pesar de que la también empresaria dejó de lado su carrera musical por más de cinco años, pues quiso dedicarse a su empresa y a su hijo, ahora que está embarazada de su segundo bebé se le ha visto de regreso a las tarimas.
Adele
La cantante británica ha logrado convertirse en una de las más importantes de la década, pues su magnífico talento es innegable y su impacto en la música ha sido maravilloso, pues se ha catalogado como una artista femenina que se alejó de aquellas que pertenecían al mainstream.
Publicidad
A pesar de que lo deja fuera del ojo público, pues quiere que crezca con su intimidad y una vida privada,
Conoce más:
Jennifer Lopez
La 'Diva del Bronx' tiene dos mellizos que ya tienen 15 años y a quienes considera como su mayor logro de vida. Ellos se han convertido en la motivación e inspiración de la cantante, quien no solo ha mantenido vigente su carrera, sino que los ha hecho parte de ella, pues cabe recordar que su hija tuvo una participación especial en su show de medio tiempo en el Super Bowl.
Publicidad
Beyoncé
Definitivamente la reina de la industria ha sabido mantener muy bien un equilibrio entre su carrera y su familia, pues su más reciente álbum 'Renaissance' se convirtió en un regreso por todo lo alto en su trayectoria y el cual le permitió consagrarse como la artista con más gramófonos en la historia.
Lee también:
Evaluna
Una de las madres que más reconocimiento ha llegado a tener en Latinoamérica es
Con respecto a ese equilibrio con respecto a su rol de madre, desde que quedó embarazada esta cantante y actriz no paró sus proyectos, pues continuó con las grabaciones de la serie 'Los Montaner', hizo parte de la gira de su esposo Camilo, siguió siendo directora de videoclips y grabó una canción llamada 'Índigo' dedicada a ella.
Publicidad
A sí mismo, tras el nacimiento de la bebé, ella se mantuvo siendo directora, imagen de algunas marcas y ha acompañado, con su hija, al cantante en varios de sus conciertos alrededor del mundo.