Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

5 famosas colombianas que se estrenaron en la maternidad y celebrarán su primer Día de la Madre

Greeicy, Carolina Guerra, Evaluna Montaner, entre otras, hacen parte de este listado. ¡No te lo pierdas!

Famosas.jpg
Famosas que se estrenan como Mamás

Con el paso del tiempo hemos visto cómo varias famosas de la televisión y el entretenimiento en Colombia se han convertido en mamás primerizas y algunas de ellas comparten continuamente el proceso desde los inicios del embarazo, hasta el momento del nacimiento.

Te traemos un recuento de algunas de las mujeres más bellas y talentosas del país, que se han puesto el título de “madre por primera vez”.

Publicidad

Greeicy

Desde finales de 2021, se rumoraba sobre un posible embarazo de la cantante y actriz colombiana debido a que en algunas de sus fotografías en sus redes sociales se le veía con algo de barriga. Posteriormente, se supo con certeza que estaba esperando su primer hijo junto a su novio, el también cantante colombiano Mike Bahía.

El pasado 21 de abril, la interprete de la canción 'Los consejos' dio a luz a un niño a quien nombraron Kai, y que días antes la pareja se tatuó el nombre en los dedos de una de sus manos.

Publicidad

Desde el nacimiento de Kai, no se le ha visto a la cantante por medio de sus redes o compartiendo contenido, pues se encuentra disfrutando del proceso y aprendiendo día a día de esta experiencia.

La única imagen que se conoce del pequeño fue una publicada por Mike Bahía cuando nació su primogénito.

Publicidad

Evaluna Montaner

A sus 24 años, Evaluna Montaner, se convirtió en mamá por primera vez, al lado de su esposo, el cantante colombiano Camilo. La pareja conoció a su bebé el pasado 6 de abril; una niña a quien nombraron Índigo.

Publicidad

No han sido muchas las publicaciones después del nacimiento de Índigo, pero en las pocas que han realizado se dejan ver muy felices por el momento que atraviesan, consolidándose como familia y pareja. Camilo, por medio de su cuenta de Instagram, publicó una tierna foto de los pies de su hija que ha generado distintas reacciones de sus seguidores.

Carolina Guerra

Publicidad

La famosa actriz, cantante y activista colombiana se estrenó como mamá primeriza el pasado 24 de diciembre junto a su esposo, el empresario británico David Reuben. La actriz compartió con sus seguidores un día después una foto de su recién nacido a quien nombró Rocco.

Las primeras semanas se mantuvo distante de las redes sociales para disfrutar de las mieles que trae el primer hijo, posteriormente la actriz ha compartido diferentes fotografías de su hijo y familia, dejándose ver muy feliz en este proceso.

Publicidad


Natalia Reyes

La famosa actriz colombiana inició el camino de la maternidad el pasado mes de septiembre del 2021, una hermosa niña a quien llama Isla, nació en Cartagena de Indias donde reside la mayor parte del tiempo.

Publicidad

La actriz de Terminator, se ha dejado ver muy alegre por la faceta que atraviesa en compañía de su esposo, amigos y familiares, ha estado muy activa por medio de sus redes sociales donde comparte con sus seguidores el día a día de ser mamá y cómo poco a poco va creciendo Isla.

Maia

Publicidad

El 1 de abril del presente año nació Magdalena, una niña que le dio el título de mamá por primera vez a la cantante colombiana Maia, tras un duro proceso para poder concebir con su esposo el empresario Alberto Bossio.

Publicidad

La barranquillera se encuentra más dichosa que nunca, pues solamente ella sabe lo duro que fue y el milagro que significa su hija Magdalena, en algunas ocasiones ha compartido imágenes y vídeos en sus redes sociales donde se nota la felicidad que está experiencia está aportando a su vida.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.