Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué ternura! J Balvin comparte con sus seguidores la primera fotografía de su hijo Río

Su bebé nació en junio del año pasado y hasta el momento se había mantenido totalmente reservado en publicar fotografías o videos de él.

J Balvin
J Balvin se convirtió en padre en 2021.
Foto: Instagram J Balvin.

El famoso cantante de música urbana, J Balvin , compartió recientemente una historia en su cuenta oficial de Instagram en donde deja ver una parte del rostro de Río, su primogenitor de casi un año.

Es la primera vez que el artista muestra la cara de su pequeño, ya que tanto él como su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer, han sido totalmente discretos frente al tema y no permiten fotografías o videos de su hijo, protegiendo mucho su privacidad en familia.

Publicidad

En la imagen se logra ver con claridad los ojos del menor y por el color se nota que sacó los mismos que los de su madre, verde oscuro. Sin duda, una tierna foto que ha generado diversas reacciones de sus seguidores.

RIO
Imagen de Rio, hijo de J Balvin y Valentina Ferrer
Foto: Instagram @jbalvin

En días pasados el intérprete realizó una publicación de un video en donde se le ve a él junto a su hijo Río, bailando la canción que realizó junto al rapero Badshad y el D.J Tainy.

“Bailando Voodoo el Río será del perreo club”: comentó J Balvin. En dicha publicación aún no se le veía el rostro al bebé.

Publicidad

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron durante el rodaje del videoclip del sencillo 'Sigo extrañándote', en el año 2017, en donde la modelo fue la protagonista de la historia junto al paisa. A partir de ese instante se les vio en diferentes lugares compartiendo, pero nunca confirmaron la conexión entre los dos, casi un año después públicamente reconocieron que mantenían una estrecha relación sentimental desde mayo del 2018.

Publicidad

Publicidad

Hoy en día viven juntos en familia con el pequeño Río en Nueva York. Así mismo, viajan constantemente a Colombia, en especial a Medellín donde reside la familia de Balvin.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.