Se encuentra usted aquí

'Los vecinos de arriba', la nueva apuesta del Teatro Nacional La Castellana

Marcela Carvajal, Ramiro Meneses, Paula Estrada o Carolina Cuervo y Antonio Jiménez, serán los encargados de hacer vivir al público un ‘revolcón emocional’.

'Los vecinos de arriba', la nueva apuesta del Teatro Nacional La Castellana

Foto: Prensa Teatro Nacional.

Foto: Prensa Teatro Nacional.

Después de agotar taquilla en Madrid, Barcelona, Buenos Aires y Chile, se estrena en las tablas del Teatro Nacional La Castellana ‘Los vecinos de arriba’, una exitosa comedia escrita por el director de cine y autor teatral español Cesc Gay y dirigida por Pedro Salazar.

Será un viaje de emociones relacionadas con las intimidades de la vida en pareja, las cuales serán reveladas a través de una puesta en escena impecable cargada de ironía, humor y cotidianidad.

La historia

Una noche Ana y Julio invitan a comer a sus vecinos Laura y Salva para mostrarles el apartamento que recientemente han remodelado, y a su vez agradecerles la ayuda que les brindaron cuando se instalaron en el edificio.

A medida que corre la noche, Ana y Julio van descubriendo los apetitos sexuales de sus vecinos, mucho más arriesgados que los suyos, y de los cuales ya tenían ciertas sospechas, lo que los lleva a replantearse su propia relación, la cual está llena de reproches y se encuentra inmersa en una terrible monotonía.

El enfrentamiento con los vecinos, así como entre ellos mismos los llevará al límite y les hará tomar decisiones definitivas sobre su relación.

Inspirada hechos de la vida del autorCesc Gay, quien se ha dado a conocer por las películas “Truman” (ganadora de cinco premios Goya), “Una pistola en cada mano” y “Hotel room”, con la que debutó con gran éxito en 1998.

Se trata, en una palabra, de un universo en el que convergen los problemas profundos de los vínculos humanos -la enfermedad, los conflictos entre las parejas y la muerte- con la inteligencia de las buenas réplicas y los enredos típicos de las comedias isabelinas.

En temporada a partir del 19 de abril en el Teatro Nacional La Castellana – Cll 95 # 47-15.

Mira también:

El ensayo: una obra que demostrará por qué la venganza jamás se improvisa

Daniel Samper vuelve al teatro con ‘Mi puta obra’

 

 

Publicidad