Se encuentra usted aquí

Daniel Samper vuelve al teatro con ‘Mi puta obra’

El periodista y youtuber sigue triunfando exitosamente en las tablas del Teatro Nacional, con un show que agotó funciones en su primera temporada.

Daniel Samper vuelve al teatro con ‘Mi puta obra’

Foto: Prensa

Foto: Prensa

Daniel Samper Ospina continúa este 2018 mostrando desde su escritorio a la dramática y animalesca clase dirigente colombiana, ahora más contundente debido al auge de la época electoral.

El periodista está eternamente agradecido con los políticos de nuestro país por el permanente de material, que ha permitido que sobreviva primero como columnista, luego como Youtuber y ahora como un intento de “humorista de Stand Up Comedy”. 

Porque el público lo pidió sigue en las tablas del Teatro Fanny Mikey los martes y miércoles, a partir del 10 de abril.

En camerino: Daniel Samper sacó su lado youtuber para hablar de "Mi puta obra"

Aquí la risa es la mejor manera de fiscalizar a los poderosos, gracias al explosivo material venenoso y ácido que ha captado la atención de más de trescientos ochenta mil seguidores en su canal en Youtube #HolaSoyDanny.

Samper no pasará desapercibido como el elefante que se coló por las espaldas de uno de nuestros expresidentes y ahondará en temas que incluyen próceres de la patria, el proceso de paz y el “matrimonio” entre un ex presidente y su entonces ministro de defensa.

Funciones martes y miércoles a las 8:30 p.m. en el Teatro Nacional Fanny Mikey – Calle 71 # 10-25.

Mira también: El ensayo: una obra que demostrará por qué la venganza jamás se improvisa

¡Al despecho también se le canta! llega al teatro La Castellana ‘Mujeres a la plancha’

 

 

Publicidad