Lina Tejeiro y Andy Rivera sorprendieron a sus seguidores en un en vivo juntos

Las figuras, que aún no afirman públicamente si están juntos, no pudieron evitar la risa nerviosa.

La actriz y el cantante llevan meses en los ojos de cientos de seguidores que aún esperan que confirmen si han regresado, pues en varios medios de comunicación y en las redes sociales se han conocido varias imágenes con las que se podría comprobar que están nuevamente en una relación.

Además, cada uno se ha encargado de dar poco a poco lo que para muchos son “pistas” a través de sus redes sociales y esta vez no fue la excepción.

En un en vivo que estaba teniendo Andy Rivera, en su cuenta de Instagram, se unió Lina Tejeiro sorpresivamente y los nervios en ella fueron difíciles de ocultar.

Mientras que el artista no puede de la risa, la cara de Tejeiro toma color y los más de 21 mil seguidores que estaban conectados notan que están demasiado nerviosos y les preguntan si “¿están juntos?”.

Así mismo, la forma en que se hablan da a entender que saben mucho el uno del otro actualmente.

“Ahora viene la parte difícil, ¿cómo nos vamos a despedir?”, afirma Andy, mientras Lina sigue con la risa nerviosa.

“Me morí”, “amo verlos juntos”, “se sonrojó”, “van a decir que no están en la misma casa”, “eso no me lo esperaba”, “divinos”, “todavía la pone nerviosa” y “digan ya que están juntos, me encantan como pareja”, fueron algunos de los comentarios que fueron recibiendo en los pocos minutos que estuvieron juntos.

¿Estarán dispuestos a confirmar su relación pronto?  

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad