“Con esas raíces…”, le dicen a Andy Rivera por esta sugestiva foto

El artista puso a volar la imaginación de sus seguidoras, quienes enloquecieron con su cuerpo.

Foto: Instagram @Andyrivera

Foto: Instagram @Andyrivera

El artista de música urbana Andy Rivera, quien se ha encargado de mostrar con los años la disciplina que ha tenido para lograr el tonificado cuerpo que lo caracteriza hoy en día, compartió con sus seguidores un emotivo mensaje en el que dejó claro que no ha tenido buenos días.

“No han sido los mejores días, pero sé que mañana tengo la oportunidad de escribir uno nuevo y mucho MEJOR”, posteó.

Sin embargo, pocas fueron las seguidoras que se fijaron en el mensaje del cantante, pues su figura, abdomen y pelvis se robaron la atención en su cuenta de Instagram y cientos mostraron su curiosidad por aquello que él no deja ver en la fotografía, pero que hizo volar su imaginación.

“Uy mor si así son las ramas no me imagino el tronco😂😂😂”, “Jum como será ese tronco😋”, “con esas raíces debe de ser un buen tronco 🤣”, “Dios santo😍”, “NECESITO AIRE 🤤”, “😍 es que ufff”, “Bebé, que rico 👅”, “Se me hizo agüita en la boca”, “🤤 Que haces publicando las fotos que mandas por privado”, “Si así es la raíz cómo será el tallo”, “Uy quien pidió pollo porque mandaron la presa completa 😈😈😏”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, uno de los temas más sonados por los últimos meses ha sido su relación con la actriz Lina Tejeiro, con quien habría regresado después de su larga separación, y que ahora se den ‘like’ en las diferentes publicaciones del otro, es una noticias que tiene contentos a varios de sus seguidores.

“Que felicidad es ver que @linatejeiro le gustan tus publicaciones, y viceversa😍😍 no entiendo por qué se separaron si hacen una pareja divina❤️”, fue el comentario de una usuaria.

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad