Por sexi video en bikini, Lina Tejeiro es relacionada con Andy Rivera

Los internautas dicen que quien grabó el sugestivo clip fue el cantante, en el supuesto viaje que hicieron a México.

Foto: Instagram @linatejeiro

Foto: Instagram @linatejeiro

Aprovechando la famosa tendencia ‘TBT’ en Instagram, la actriz Lina Tejeiro aprovechó para desempolvar un sexi video en el que aparece luciendo un bikini negro que dejó al descubierto sus atributos, mientras en la descripción de su postal escribió: “quiero playa”.

Ese detalle playero solo hizo que sus seguidores recordaran las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, por las cuales se manifestó que la actriz y el cantante Andy Rivera estuvieron de viaje a Cancún, motivo por el cual también se justificó la ausencia de la mujer en redes sociales por varios días, a pesar de que ella dijo que se trató de haber estado mal de salud.

Además, en los comentarios de la publicación se puede ver cómo muchos usuarios piensan en que fue Andy quien grabó a la actriz.

“En México”, “Ahora entiendo esa gripa”, “Y eso que tenía gripa”, “Si es viaje, la gripa es lo de menos y con reconcilie menos”, “Subiendo cositas de Cancún”, “Andy grabando todo eso”, “Andy Rivera grabó ese video”, “Escuché la voz de Andy”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Por otro lado, en el video se puede escuchar la canción ‘A veces’ de Los Aldeanos, canción por la que la mujer empezó a mover sus caderas, detalle que también se robó la atención de algunos seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT Quiero playa ... 🏝 🌊 ♥️

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad