¿Reconciliación? Lina Tejeiro y Andy Rivera habrían viajado juntos a Cancún

Una foto y un tuit serían la evidencia de que la actriz y el cantante retomaron su relación.

Foto: Instagram @linatejeiro

Foto: Instagram @linatejeiro

Durante varios días, la actriz Lina Tejeiro estuvo alejada de las redes sociales, algo que causó gran intriga en sus seguidores al ser una mujer que comparte contenidos diariamente acerca de su vida personal y profesional, sin embargo, este martes 21 de enero volvió a retomar su actividad en redes publicando una serie de ejercicios que hizo en su casa, esto debido a que aún no se siente con energía para ir al gimnasio, pues como lo expresó en sus videos ha estado muy enferma.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤔🤔🤔 video: eye vallenato #LinaTejeiro

Una publicación compartida por Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

 

Pese a eso, sus fanáticos pusieron en duda lo manifestado sobre su estado de salud luego de que se hicieran virales dos fotografías en las que se ve, aparentemente, con su exnovio Andy Rivera y con quien habría viajado a Cancún durante el fin de semana.

Pero, las sospechas no se quedan ahí, pues al rato de que se viralizaran las imágenes en las que se les ve en un aeropuerto, también se corrió la captura de pantalla de un ‘me gusta’ que puso Lina en un sugestivo tuit del cantante, una evidencia que también hizo dudar a los fanáticos sobre si actriz había estado realmente mal de salud o todo se trata de que estaría en reconciliación con su expareja.  

Según los detalles que han dado algunas cuentas en Instagram que se encargan de seguir a famosos, las fotografías habrían sido tomadas el pasado domingo 19 de enero, antes o después de un vuelo entre Cancún (México) y Bogotá (Colombia).

 

 

eyevallenat0_82488523_475802786437427_7816762582545550680_n.jpg

La captura de pantalla que se viralizó desde Twitter fue la siguiente:

 

 

Pese a los rumores, ninguna de las dos celebridades ha salido a confirmar o desmentir si habrían retomado su noviazgo.

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad