¿Jessi Uribe habría delatado la relación oculta de Andy Rivera y Lina Tejeiro?

En plena tranmisión en vivo, el artista popular le dedicó una canción a la actriz de parte de su colega Andy. 

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Este miercóles a las 9:00 p.m. Jessi Uribe y Paola Jara hicieron un concierto online a través de sus cuentas de Instagram para compartir un rato sus canciones y con ellas alentar a sus seguidores que se encuentran cuarentena por el coronavirus. La pareja de artistas logró estar conectada con alrededor de 300 mil personas.

Entre las que se conectaron para cantar con ellos, estuvo Lina Tejeiro, quien se reportó a través de los comentarios para indicar que estaría brindando con sus canciones, por lo que inmediatamente Paola le envío un saludo y Jessi no se aguantó las ganas de hablarle de un “amigo” y dedicarle una canción.

“A Lina hay que dedicarle ‘Alguien me gusta, pero no puedo decirle'”, expresó el cantante en plena transmisión en vivo, a lo que su colega agregó: “Cántasela, cántasela” y Jessi complementó diciendo: “Para Lina, con mucho cariño, de parte de un amigo al que le pintaron muchos pajaritos en el aire”.

Seguido de estas declaraciones, Uribe interpretó ‘Alguien me Gusta’, lo que dejaría en evidencia que Lina y Andy sí se dieron una nueva oportunidad en el amor, pero lo estarían manteniendo en secreto, pues solos sus allegados estarían enterados.

Recordemos que ‘Te Pintaron Pajarito en el Aire’ y ‘Alguien me Gusta’ son caciones de Andy. 

Aquí el video del momento de la transmisión el que Jessi Uribe le canta una canción de Andy Rivera a Lina Tejeiro:

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad