Lina Tejeiro se confiesa y acepta que no está soltera

A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz respondió a las preguntas de sus seguidores y reveló lo que todos estaban esperando.

Foto: Instagram @linatejeiro

Foto: Instagram @linatejeiro

Desde que Lina Tejeiro confirmó su ruptura con Norman Capuozzo, los seguidores de la actriz han estado esperando el momento en el que se confirme que regresó con el cantante Andy Rivera, con quien tuvo una relación durante cuatro años.

Últimamente, por medio de las redes sociales, se publicaron varias pruebas de una posible reconciliación de esta pareja, quienes al parecer habrían realizado un viaje juntos a Cancún.

La ilusión de sus seguidores es ahora mucho más grande, tras el video que Lina Tejeiro compartió por medio de sus historias de Instagram. La actriz decidió interactuar con sus fans y les pidió que le hicieran preguntas mientras se iba a dormir.

Uno de ellos le expresó su admiración y enseguida le preguntó si estaba soltera, a lo que la actriz respondió: “¡muchas gracias! ¿estoy soltera?, no. Es hora de dormir, hasta mañana, que descansen”.

Es importante resaltar que recientemente Lina Tejeiro subió historias cantando la canción ‘Bella’ de Jhonny Rivera mientras estaba en un trancón por Bogotá.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LinaTejeiro confesó que no está soltera 😱 ¡Cupido la flechó otra vez! ¿Cuántos quieren que vuelva con #AndyRivera? 👇🏻

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad