¿Las mascotas son miembros de la familia? Esto creen los famosos al respecto

Tener a cargo un animalito, sea cual sea, es una gran responsabilidad pues al igual que una persona necesita de unos cuidados especiales.

¿Las mascotas son miembros de la familia? Esto es lo que creen los famosos al respecto

En ocasiones, las personas no son conscientes de la responsabilidad que conlleva adoptar o comprar una mascota independientemente de cuál sea. Por eso, es muy importante saber que al igual que una persona, el animal debe contar con un espacio óptimo para su crecimiento y desarrollo, además de suplir con sus necesidades básicas como la alimentación.

Debido a esto, la tasa de perritos o gatos abandonados tiende a aumentar. De acuerdo con los datos publicados por Uniminuto, hay 600 millones de perros y gatos en estado de abandono a nivel mundial.  

Por esto, se debe crear una conciencia en la sociedad en la que las personas que decidan tener mascotas, estén dispuestas a cuidarlos y a ver de ellos en todo momento.

 

Mira también:

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images- oksy001

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Aprende a cortar correctamente las uñas de tu mascota

    Lastimar a nuestras mascotas cuando le cortamos las uñas es muy fácil, pues estas tienen venas en sus bases y hacer un mal corte podría provocar un sangrado.

    Regias
  • Foto: GettyImages

    Caminata de la Solidaridad: un plan perfecto para asistir con tu mascota

    Se espera a más de 20.000 mascotas acompañas de sus amos en este evento familiar que será Pet Friendly.

    Regias
  • ¿Cómo hacer que nuestro perro esté tranquilo a la hora de ir a la peluquería?

    Estos procedimientos suelen ser tedioso y pueden generar varias reacciones en nuestras mascotas, por eso aquí te damos algunos consejos de la mano del experto César Salamanca.

    Regias
  • Los ángeles guardianes de los gatos abandonados

    Los ángeles guardianes de los gatos abandonados

    En el Día Internacional del Gato les rendimos un homenaje a aquellos que sin esperar nada a cambio, lo entregan todo para darle una segunda oportunidad a un felino.

    Regias
  • Ernesto Ballén y su esposa vivieron una 'terapia' con gatos rescatados

    Ernesto Ballén y su esposa tuvieron una 'terapia' con gatos rescatados

    En el Día Internacional del gato, el actor y su pareja, Julieta Villalba, pudieron comprobar qué tan cierto es que los felinos curan el estrés y son portadores de felicidad.

    Regias