Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿De qué se trata la tendencia de hamacas para gatos?

Existen alternativas útiles para que las mascotas tengan un espacio ideal de descanso.

342035_gato.jpg
MEXICO CITY, MEXICO - JANUARY 17: A stray cat on January 17, 2019 in Mexico City,Mexico. (Photo by Andrew Hasson/Getty Images)

Desde el momento que llega una mascota a casa, estas pasan a formar parte de la familia. Es por esto que invertir en la comodidad y bienestar de estos integrantes es cada vez más común. Por lo anterior, varias empresas se están empeñado en crear los accesorios indicados para satisfacer todas estas necesidades.

Una de las marcas que se ha encargado de hacer más feliz y sencilla la vida de los amantes de las mascotas es "Miel Felina" , un emprendimiento colombiano que fabrica hamacas de ventana para gatos .

Los gatos suelen ser mascotas muy complicadas a la hora de elegir el lugar indicado para pasar el tiempo y descansar y es por esto que las hamacas o camas colgantes se están convirtiendo en el accesorio ideal para que estos felinos tengan un espacio único y exclusivo para ellos.

Estos nuevos accesorios pueden ser instalados en ventanas y están especialmente diseñadas para que puedan descansar a la luz del sol, observar hacia el exterior y pasar el día durmiendo con toda comodidad.

View this post on Instagram

Feliz Navidad para todos los Gatos y #CatLovers.

A post shared by Miel Felina (@mielfelina) on

Publicidad

 

 

Mira también:

 

 

Publicidad

Datos curiosos de los gatos negros que seguro no sabías Video: Solo un gato logra calmar a un niño tras fuerte crisis emocional ¡Muy fácil! Siete maneras de hacer feliz a tu perro ¿Mito o verdad? Cinco datos que se creen sobre los gatos ¿Mito o verdad? Cinco datos que se creen sobre los perros Descubre cómo cuidan los famosos a sus mascotas ¿Mito o verdad? Cinco datos que se creen sobre los perros ¡Muy fácil! Siete maneras de hacer feliz a tu perro Datos curiosos de los gatos negros que seguro no sabías

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO