Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre cómo cuidan los famosos a sus mascotas

Cada animal requiere un cuidado diferente en cuanto a la alimentación y a los hábitos que adquieren, pero en lo que coincide cada celebridad es en que el amor es lo más importante.

Ahora es muy común la adopción de mascotas y algunos famosos se lo tomaron muy enserio, pues ahora tienen más de un gato o perro en la casa los cuales recibieron con mucho amor y sin importar la condición en la que se encontraban.

Independientemente de los cuidados médicos, de alimentación, aseo y de más, lo más importante para este integrante de cuatro patas es tener el cariño de sus dueños, pues, según estas celebridades, su compañía es fiel y su entrega incondicional debe ser retribuida de la mejora manera.

Mira también:

¿Mito o verdad? Cinco datos que se creen sobre los gatos ¿Mito o verdad? Cinco datos que se creen sobre los perros ¿De qué se trata la tendencia de hamacas para gatos? ¿Las mascotas son miembros de la familia? Esto creen los famosos al respecto Conoce qué significado tiene el nombre de las mascotas de estos famosos ¡Qué mejor para alegrar el día que las mascotas y sus ocurrencias! ¿Las mascotas son miembros de la familia? Esto creen los famosos al respecto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO