Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce qué significado tiene el nombre de las mascotas de estos famosos

Algunos nombres son muy particulares pues, según Johanna Fadul, el nombre interfiere en la personalidad de los animales.

Actores, actrices e incluso cantantes, no solo son creativos en el escenario sino también a la hora de bautizar a sus gatos y perros, pues cada una de sus mascotas reflejan no solo su personalidad sino también algunas características de sus dueños.

Johanna Fadul y su esposo Juanse Quintero, por ejemplo, bautizaron a sus dos perritas Madonna y Paris, respectivamente debido a que en su hogar los dos se mueven en el mundo artístico y nada mejor para reflejarlo que esas dos celebridades estadounidenses.

 

¿Las mascotas son miembros de la familia? Esto creen los famosos al respecto Descubre cómo cuidan los famosos a sus mascotas ¡Qué mejor para alegrar el día que las mascotas y sus ocurrencias! Las mascotas fueron las protagonistas en la primera ronda por sus tiernos videos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO