Ellas van al extremo en sus deportes sin abandonar su lado femenino

Las mujeres, sin duda, son un símbolo de fortaleza y en esta ocasión mostraremos algunos ejemplos en los que ellas han demostrado ser unas ‘duras’ en campos muy rudos.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Vertientes cargadas de adrenalina y acción que ponen a sudar a más de uno, son el pan de cada día de estas chicas que han logrado destacar en eventos deportivos de talla mundial.

Una gran preparación física, largas jornadas de entrenamiento y alguna que otra fractura no han sido impedimento para que logren superar a muchos hombres en estas disciplinas que muy pocos se atreven a practicar.

Ester Ledecká (Esquí alpino y Snowboard) es de origen checo y tiene 22 años. Se convirtió en la primera mujer en ganar el oro en los Olímpicos de invierno de Pion yang (Corea del Sur) en dos deportes distintos: el paralelo de snowboard y el supergigante de esquí alpino. Su carrera en los deportes comenzó en el hockey sobre hielo, cuando tenía cuatro años. A los 17 ganó el oro en el slalom paralelo en los Junior World Championships.

 

A post shared by Ester Ledecká (@esterledecka) on

Ronda Rousey (Artes marciales mixtas) es una estadounidense de 31 años; ella fue la primera campeona de peso gallo en la UFC, en la que venció a la mayoría de sus contendientes por sumisión. Además de esto, consiguió una medalla de oro en Yudo en los panamericanos de 2007 y una de bronce en Pekín 2008 en la categoría de -70kg.

 

A post shared by rondarousey (@rondarousey) on

Fernanda Kanno (piloto) es la primera peruana en participar en el Rally Dakar, el rally más extremo del mundo. Se le midió a participar en la feroz competencia luego de sufrir un accidente que pudo costarle la vida en el Rally Baja Inka 2017.

 

A post shared by Fernanda Kanno (@atokito) on

Camila López (crossfit) es una colombiana conocida por su participación en el Desafío, en donde llegó a la ronda final y fue la última mujer en abandonar la competencia. Ha ganado el primer lugar en torneos de Crossfit como el Throw Down Nacional de Crossfit, el Southfit Challenge Argentina y el Wodfest Nacional, que ganó en dos años consecutivos, 2014 y 2015.

 

A post shared by Cami López (@camilopezz91) on

Mira también:

Adriana Espinoza y Sasha Ferrer: dos influenciadoras mujeres detrás del kitesurf

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad