Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ellas van al extremo en sus deportes sin abandonar su lado femenino

Las mujeres, sin duda, son un símbolo de fortaleza y en esta ocasión mostraremos algunos ejemplos en los que ellas han demostrado ser unas ‘duras’ en campos muy rudos.

250548_principal_extremos.jpg
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Vertientes cargadas de adrenalina y acción que ponen a sudar a más de uno, son el pan de cada día de estas chicas que han logrado destacar en eventos deportivos de talla mundial.

Una gran preparación física, largas jornadas de entrenamiento y alguna que otra fractura no han sido impedimento para que logren superar a muchos hombres en estas disciplinas que muy pocos se atreven a practicar.

Ester Ledecká (Esquí alpino y Snowboard) es de origen checo y tiene 22 años. Se convirtió en la primera mujer en ganar el oro en los Olímpicos de invierno de Pion yang (Corea del Sur) en dos deportes distintos: el paralelo de snowboard y el supergigante de esquí alpino. Su carrera en los deportes comenzó en el hockey sobre hielo, cuando tenía cuatro años. A los 17 ganó el oro en el slalom paralelo en los Junior World Championships.

Ronda Rousey (Artes marciales mixtas) es una estadounidense de 31 años; ella fue la primera campeona de peso gallo en la UFC, en la que venció a la mayoría de sus contendientes por sumisión. Además de esto, consiguió una medalla de oro en Yudo en los panamericanos de 2007 y una de bronce en Pekín 2008 en la categoría de -70kg.

View this post on Instagram

Back on set #Mile22 #Bogota #Colombia 🇨🇴

A post shared by Ronda Rousey (@rondarousey) on

Publicidad

Fernanda Kanno (piloto) es la primera peruana en participar en el Rally Dakar, el rally más extremo del mundo. Se le midió a participar en la feroz competencia luego de sufrir un accidente que pudo costarle la vida en el Rally Baja Inka 2017.

Camila López (crossfit) es una colombiana conocida por su participación en el Desafío, en donde llegó a la ronda final y fue la última mujer en abandonar la competencia. Ha ganado el primer lugar en torneos de Crossfit como el Throw Down Nacional de Crossfit, el Southfit Challenge Argentina y el Wodfest Nacional, que ganó en dos años consecutivos, 2014 y 2015.

Mira también:

Adriana Espinoza y Sasha Ferrer: dos influenciadoras mujeres detrás del kitesurf

Publicidad

 

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO