Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

La Kalle dejó claro con un inolvidable concierto que llegó para quedarse

Pipe Bueno, Alzate, Jeisson Jiménez, Paola Jara y Alejandro Fernández celebraron con un gran concierto el lanzamiento de La Kalle 69.9 F.M.

Varios actores, cantantes, presentadores y periodistas se reunieron para presenciar un concierto de música popular con sus mejores exponentes.

Alejandro González fue el encargado de abrir el evento. Acompañado de mariachis, les cantó a las mujeres y dio un toque de romanticismo a la noche. 

Luego, el turno fue para Paola Jara quien con sus rancheras y belleza puso a suspirar al público masculino. La artista puso a cantar a sus fanáticos con sus más grandes éxitos de música opular.

Más tarde, Yeison Jiménez presentó lo mejor de su repertorio, interpretando éxitos como 'Ya no mi amor', 'Por qué la envidia', entre otros.

Mira también: Sara Uribe contó cómo comenzó su amor por la música popular

Pipe Bueno también emocionó al público con canciones como ‘Te hubieras ido antes’ y ‘Dueño de ti’ y cantó a dúo con Alejandro González.

Publicidad

Finalmente y para cerrar con broche de oro, Álzate puso a vibrar a los asistentes con sus éxitos: ‘Maldita traición’, ‘Ya me cansé’, ‘Ni que fueras la más buena’, entre otros.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión