Kylie Jenner abrió las puertas de su casa para mostrar de cerca su gran colección de bolsos

La celebridad y empresaria se tomó el tiempo de compartir con sus millones de seguidores un lugar muy especial de su hogar.

Kylie Jenner: My Purse Closet Tour

Hace unos cuantos meses Kylie Jenner publicó una imagen en su cuenta de Instagram que dejó a más de uno con la boca abierta: en ella se veía a la celebridad posando frente al espejo del closet que tiene destinado para sus cientos de bolsos.

Por supuesto, esta imagen llamó la atención por la cantidad de estos accesorios que tiene en dicha habitación que, claramente, cuestan en conjunto más de un millón de dólares.

Este lugar es uno de los más especiales para Jenner en su casa, por lo que quiso compartir de cerca con sus seguidores qué es lo que realmente tiene allí. Por esta razón hizo un video que publicó en YouTube donde muestra bolsos de diseñador como Chanel, Hermes, Gucci, Louis Vuitton, entre otros.

“Esto es más o menos donde guardo todos mis bolsos. Hice un pequeño espacio en mi casa de manera personalizada para que todos pudieran tener un pequeño hogar y estar realmente iluminados”, comentó la empresaria en dicho video.

También enseñó cuáles son sus favoritos y cuál salvaría de un incendio. Además, enseñó un pequeño bolso rosa de Hermes que está destinado a su hija Stormi cuando tenga la edad para usarlo y presumirlo.

Fuente: YouTube Kylie Jenner

Kylie Jenner luce con orgullo una enorme cicatriz en su cuerpo

¿Qué le pasó? Famosa modelo salió en ambulancia de la fiesta de Kylie Jenner

Bendecida y afortunada: estos son los costosos regalos de cumpleaños de Kylie Jenner

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos