Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kendall Jenner revela su rutina de belleza para que te maquilles como ella

La modelo es conocida por mantener un look natural en cada una de sus apariciones y este es el paso a paso para lograrlo.

El clan Kardashian tiene secretos de belleza únicos y muchos de sus seguidores intentan realizar cada uno de los tutoriales que imitan sus looks, ¿pero qué mejor que un paso a paso con las conocedoras del tema?

Kendall Jenner se mostró dispuesta a compartir su rutina de maquillaje para verse siempre perfecta y con un look natural. Básicamente, usa una capa leve de base, luego se aplica un poco de corrector en las imperfecciones, nariz y ojeras y lo difumina con sus dedos.

Con un poco de betún para las cejas la define. Se aplica bronceador en las mejillas y el cuello para  que mantenga el color. El mismo bronceador lo usa como sombras, luego se aplica rímel en las pestañas con movimientos parejos.

Finalmente, usa un poco de labial para darle color y con suaves toques aplica un poco de brillo.

Fuente: YouTube  Vogue  

Amigos de Kendall Jenner, preocupados por su dieta extrema para ser delgada ¡Impresionante! Así lucía Kendall Jenner en plena adolescencia Amigos de Kendall Jenner, preocupados por su dieta extrema para ser delgada En fotos: Kendall Jenner hace historia desfilando para el aniversario 90 de Fendi Women’s Weekend, una experiencia única para mujeres en torno al emprendimiento ¡Impresionante! Así lucía Kendall Jenner en plena adolescencia Amigos de Kendall Jenner, preocupados por su dieta extrema para ser delgada Kylie Jenner abrió las puertas de su casa para mostrar de cerca su gran colección de bolsos Kendall Jenner rompió el silencio y reveló el significado real de sus tatuajes En fotos: Kendall Jenner hace historia desfilando para el aniversario 90 de Fendi

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.