Kim Kardashian y Kanye West dan la bienvenida a su tercer hijo

Así lo confirmó el portal TMZ, dando a entender que la mujer que había dado su vientre en alquiler dio a luz el pasado lunes 15 de enero.

Kim Kardashian y Kanye West dan la bienvenida a su tercer hijo

Foto: AFP

Foto: AFP

El famoso clan televisivo ha dado la bienvenida a un nuevo miembro este mismo lunes con el nacimiento del tercer retoño de Kim Kardashian y Kanye West.

Aunque ha sido el portal TMZ el que destapó primero la noticia, citando un supuesto comunicado de la estrella televisiva, ella misma la ha confirmado hace unos minutos a través de su cuenta de Twitter con una publicación en la que anuncia la llegada al mundo de la pequeña, sin desvelar su nombre, pero informando de que pesó tres kilos trescientos gramos.

Tal y como adelantó ella misma hace semanas a su paso por el programa de Ellen DeGeneres, el bebé ha sido una niña que ha nacido mediante un proceso de gestación subrogada. Pese a la repercusión que generó el hecho de que el rapero y su esposa hubieran recurrido a una gestante para ampliar la familia, debido a las complicaciones sufridas por Kim en sus anteriores embarazos, la identidad de la mujer que ha dado a luz a su hija no ha salido a la luz en ningún momento. A ella ha querido dedicar una mención especial ahora la feliz mamá para hacerle llegar todo su agradecimiento.

"Le estamos increíblemente agradecidos a nuestra gestante subrogada por hacer nuestros sueños realidad con el mayor regalo que alguien puede realizar, y a nuestros maravillosos médicos y enfermeros por su dedicación", afirmaba Kim en el mensaje compartido con sus seguidores.

Temas Relacionados: 
Publicidad