Se encuentra usted aquí

Hombre fue despedido por publicar sus flatulencias en Instagram

Este guardia de seguridad se hace llamar Paul Flart y según reseña Vice fue dado de baja de sus labores en un hospital en Florida a causa de su conducta.

Hombre publicó videos en Instagram de sus flatulencias en el trabajo y fue despedido

Foto: Pantallazo de YouTube

Foto: Pantallazo de YouTube

El nombre real de este personaje es Doug y se ha convertido en una celebridad en Internet por su desagradable costumbre: la de echarse gases y grabar el gracioso sonido en pequeños clips de video.

Esta actitud lo catapultó a la fama rápidamente. En la actualidad Paul Flart 'The Fart Authority' (la autoridad del gas, en español) acumula más de 51 mil seguidores.

Su escatológica conducta hizo que el pasado 19 de agosto pasara de 500 a 5000 mil seguidores en aquella red social en un abrir y cerrar de ojos. 

Sin embargo, el reconocimiento colectivo no le ha servido de mucho en el campo laboral pues un efecto impensado de esta ventolera fue su despido inmediato.

 

A post shared by Paul Flart (@paulflart) on

Su historia se dio a conocer en el sitio web Reddit, además fue replicado por medios norteamericanos, y esta noticia llegó a oídos de sus superiores, situación que le ocasionó un despido instantáneo, pues llevaba más de seis meses haciendo este repulsivo acto.

El hombre dio la receta de su éxito a Vice, a propósito de su peculiar hábito, dijo: "Trasciende todos los idiomas. No es necesario traducir, es divertido".

 

 

Ahora, después de cesar sus actividades como guardia de seguridad, espera que su carrera como estrella viral siga in crescendo, pues tiene en mente comercializar su marca personal: 'The Fart Authority'.

Ya veremos hasta dónde le alcanza el aire.

Mira también:

Viral: Encontró a su novia con otro en una fiesta y esta fue su particular reacción

¿Viajó al futuro? Hombre gana la lotería cuatro veces en seis meses

Abuelitas intentaron tomarse una selfie, pero terminaron grabando un gracioso video

Publicidad