Se encuentra usted aquí

Viral: Encontró a su novia con otro en una fiesta y esta fue su particular reacción

Un joven argentino hizo público su desengaño amoroso en Twitter y miles de personas lo felicitaron por su actitud.

Viral: Encontró a su novia con otro en una fiesta y esta fue su particular reacción

Foto: AFP

Foto: AFP

Las infidelidades no deben ser cobradas de la peor forma, este fue el ejemplo de un joven que compartió su historia en Twitter.

Nano, como se hace llamar en esta red social, asistió a una fiesta en donde también estaba su novia, aunque ella no lo sabía. Para su sorpresa, llegó justo en el momento en que la mujer estaba besándose con otro.

Pese a cogerlos infraganti, Nano decidió tomarse las cosas con humor y se tomó una selfie con ellos como si nada pasara.

“Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”, escribió en la publicación en Twitter que ya cuenta con más de 69 mil ‘me gusta’ y 17 mil comentarios.

Como era de esperarse, muchos de sus seguidores pidieron que compartiera la segunda parte de esta historia con los mensajes que le había mandado su ex al darse cuenta de que era la comidilla de las redes sociales.

“No sé en qué momento llegaste, no tengo ni la más put* idea de cuándo mierd* sacaste la foto y ni me acuerdo cuando me subí a tu auto. Me llevaste a casa, pero cuando me desperté y vi el Twitter me enojé porque no era necesario que lo subieras y me dejes mal en frente de mucha gente cuando en sí el que provocó todo fue el pibe”, se lee en un parte de los múltiples mensajes.

La joven, quien fue etiquetada en dicha publicación, no ha hecho ningún comentario al respecto.

 

 

Publicidad