Las infidelidades no deben ser cobradas de la peor forma, este fue el ejemplo de un joven que compartió su historia en Twitter.
Nano, como se hace llamar en esta red social, asistió a una fiesta en donde también estaba su novia, aunque ella no lo sabía. Para su sorpresa, llegó justo en el momento en que la mujer estaba besándose con otro.
Pese a cogerlos infraganti, Nano decidió tomarse las cosas con humor y se tomó una selfie con ellos como si nada pasara.
— Nanø (@Marian0nicolas) March 4, 2018
Publicidad
“Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”, escribió en la publicación en Twitter que ya cuenta con más de 69 mil ‘me gusta’ y 17 mil comentarios.
Como era de esperarse, muchos de sus seguidores pidieron que compartiera la segunda parte de esta historia con los mensajes que le había mandado su ex al darse cuenta de que era la comidilla de las redes sociales.
Publicidad
No pensaba subirlo pero me insistieron tanto.. sean felices pic.twitter.com/eMyl6UC6rV
— Nanø (@Marian0nicolas) March 5, 2018
Bueno acá está el final de todo (nada del otro mundo) pero se que la mayoría quería saber quien era la chica más buscada de argentina, yo por miedo de los insultos que ella reciba no quería etiquetarla, pero bueno se entiende que me lo tome con humor y queda ahí. @MoreMiller6 pic.twitter.com/lDYMpnc4AI
— Nanø (@Marian0nicolas) March 9, 2018
“No sé en qué momento llegaste, no tengo ni la más put* idea de cuándo mierd* sacaste la foto y ni me acuerdo cuando me subí a tu auto. Me llevaste a casa, pero cuando me desperté y vi el Twitter me enojé porque no era necesario que lo subieras y me dejes mal en frente de mucha gente cuando en sí el que provocó todo fue el pibe”, se lee en un parte de los múltiples mensajes.
La joven, quien fue etiquetada en dicha publicación, no ha hecho ningún comentario al respecto.
Publicidad
Publicidad