El nombre real de este personaje es Doug y se ha convertido en una celebridad en Internet por su desagradable costumbre: la de echarse gases y grabar el gracioso sonido en pequeños clips de video.
Esta actitud lo catapultó a la fama rápidamente. En la actualidad Paul Flart 'The Fart Authority' (la autoridad del gas, en español) acumula más de 51 mil seguidores.
Su escatológica conducta hizo que el pasado 19 de agosto pasara de 500 a 5000 mil seguidores en aquella red social en un abrir y cerrar de ojos.
Sin embargo, el reconocimiento colectivo no le ha servido de mucho en el campo laboral pues un efecto impensado de esta ventolera fue su despido inmediato.
Publicidad
Su historia se dio a conocer en el sitio web Reddit, además fue replicado por medios norteamericanos, y esta noticia llegó a oídos de sus superiores, situación que le ocasionó un despido instantáneo, pues llevaba más de seis meses haciendo este repulsivo acto.
Publicidad
El hombre dio la receta de su éxito a Vice, a propósito de su peculiar hábito, dijo: "Trasciende todos los idiomas. No es necesario traducir, es divertido".
Publicidad
Ahora, después de cesar sus actividades como guardia de seguridad, espera que su carrera como estrella viral siga in crescendo, pues tiene en mente comercializar su marca personal: 'The Fart Authority'.
Ya veremos hasta dónde le alcanza el aire.
Publicidad
Mira también:
Viral: Encontró a su novia con otro en una fiesta y esta fue su particular reacción
¿Viajó al futuro? Hombre gana la lotería cuatro veces en seis meses
Abuelitas intentaron tomarse una selfie, pero terminaron grabando un gracioso video
Publicidad