Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yuranis León se vuelve blanco de burlas tras disfrazarse de la muñeca de ‘El juego del calamar’

La mujer y su esposo, el cantante Mr. Black, iniciaron el mes de Halloween con un divertido cosplay.

Yuranis León.jpg
@yuranisleónmrblack @eljuegodelcalamar

Inició el mes de octubre y desde ya varios famosos comienzan a preparar sus disfraces para Halloween y sorprender con su creatividad a sus millones de fanáticos; así lo hicieron el reconocido cantante Mr. Black y su esposa, Yuranis León, quienes decidieron darle la bienvenida al mes con un particular cosplay.

Disfrazados de ‘El juego del calamar’, la popular serie coreana de Netflix que está causando sensación entre internautas, la pareja de famosos apareció en redes sociales en un video, publicado por el cantante, con el que simulando una situación en pareja quisieron divertir a sus fans.

“Los juegos de Yuranis”, fue el título que el interprete de’El serrucho’ le puso a su video.

Yuranis de León vestida de la popular muñeca y el cantante como uno de los jugadores, la pareja quiso imitar el cosplay de la exitosa serie, sin embargo, terminaron convertidos en blanco de burlas por parte de internautas.

Publicidad


La más criticada fue la cartagenera, quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía mostrando el resultado final de su disfraz, pero su maquillaje se robó toda la atención generando cientos de reacciones.

“Parecía todo, menos la muñeca” - “Para nada se parece jajaja” - “Por lo menos que se haga bien el maquillaje” - “se parece a Paty” - “Nada mija no te salió”, fueron algunos de los comentarios en el post.

Pese a que algunos usuarios se despacharon en burlas y críticas, otros tantos resaltaron la divertida personalidad de la pareja, que siempre se le mide a todo sin importar los comentarios.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.