El cantante de música popular y jurado de Yo Me Llamo, Yeison Jiménez, es uno de los artistas más reconocidos de ese género musical, razón por la cual su patrimonio es bastante amplio y le ha permitido involucrarse en varios negocios en su rol de empresario; sin embargo, no todo trato económico le ha salido como él quisiera.
En un entrevista para el podcast 'Inversionistas al desnudo', el caldense reveló las diversas causas y negocios en los que su capital se ha visto comprometido luego de no recibir ganancia alguna:
“En los primeros 10 negocios que hice cuando empecé a conseguir plata, no dinero, me robaron… en todos. Tuve discotecas, restaurantes, taxis (…). Esas fueron las caídas pequeñas. Después de haber caído tantas veces llegué al negocio de finca raíz”, aseveró.
Según el artista, todo se dio por haber confiado en los demás. Por otro lado, contó su anécdota con una propiedad en la ciudad de Villavicencio, esto debido a tener problemas tanto con el maestro de obra y con la arquitecta del proyecto:
Publicidad
“Para hacer una casa de dos pisos con un apartamento y dos locales tuve que cambiar cuatro veces de maestro. Me pasó de todo (…). Ahí fue cuando entendí que sí o sí tienes que ser precavido. Fue el ejercicio más desastroso de mi vida”, mencionó en su entrevista.
Te puede interesar: Maluma aparece semidesnudo en fotografía junto a una "misteriosa mujer" y fans reaccionan con locura
Publicidad
No obstante, al haber creído que su peor pesadilla ya había pasado, la mayor estafa hasta el momento se hizo presente, pues relató el cómo perdió un total de 4.800 millones de pesos en la pandemia de la COVID-19.
“Nos hicieron tanta inteligencia para robarnos. Nos pusieron tan bien tendida la red que no solamente caí yo, sino también otras cinco personas que había debajo de mí y yo no hice el negocio”, afirmó el músico.
Actualmente, el oriundo de Manzanares, Caldas, es inversionista en finca raíz y se sigue recuperando de sus quebrantos de salud.
Publicidad