Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tras dolores en el pecho y desmayos, esta fue la razón que llevó a Yeisón Jiménez a urgencias

El artista fue sometido a diversos exámenes médicos para determinar la gravedad de su estado y conocer lo que pasó durante una serie de conciertos.

Yeison Jiménez
La noticia se dio a conocer por medio de las redes sociales del artista.

Con una serie de videos, Yeison Jiménez le había comentado a sus seguidores sobre unos dolores que le estaban aquejando. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fanáticos fue el tono bastante desgastante con el que narraba lo que le sucedía.

Por medio de un comunicado de prensa, que fue publicado en las redes sociales del artista, se dio a conocer la preocupante noticia sobre el estado de salud del cantante de música popular, quien ha estado realizando conciertos de forma constante y que el pasado domingo 15 de mayo tuvo unos quebrantos que preocuparon a su equipo de trabajo.

Publicidad

"Fuertes dolores de pecho y desmayos debido al ritmo de su desempeño musical", con esa frase quienes conforman YJ Company.SAS indicaron qué fue aquello que los preocupó al ver al artista bastante debilitado luego de unas presentaciones.

Al notar esto, el cantante fue llevado de urgencia a la Clínica Rosario de Medellín, donde le realizaron diversos exámenes y chequeos médicos para determinar cuál había sido la causante de lo que se sospechaba que era un infarto.

Tras este trajín, se dio "como resultado una inflamación en el esternón y los músculos que unen la caja toráxica, lo cual le genera dolores y pulsaciones similares a la que produce un infarto".

Te puede interesar: "Me caso": Yeison Jiménez quedó flechado con el sensual baile de Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Publicidad

Ante todo esto, el cuerpo médico que atendió a Yeison encontró una anomalía o alteración en el primer resultado, con el cual pueden descartar un infarto, que acorde a los síntomas era una de las principales opciones.

Al estar en una situación más estable, al intérprete de 'Aventurero' se le exige reposo con miras a una pronta recuperación, con la que podamos seguir disfrutando de su música y sus presentaciones.

Publicidad

"Gracias a todos mis 'jimenistas', conocidos y familia por estar siempre para mí, será un pequeño receso en compañía de mi familia, para cantarles con más ganas y corazón", finalizó el comunicado.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.