Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dua Lipa enciende las redes bailando sensualmente con su micrófono

La cantante británica se volvió tendencia en redes por su atuendo y un vídeo que circula donde muestra sensuales movimientos durante una presentación en Eslovaquia.

dua lpa ig 4 jun.jpg
Dua Lipa encendió las redes sociales con un sensual baile en uno de sus conciertos.
Foto: Instagram @dualipa

La cantante británica, Dua Lipa , vuelve a ser tendencia en redes sociales por un vídeo donde baila de forma muy sensual durante uno de sus conciertos en Bratislava, Eslovaquia y realiza movimientos con su micrófono.

La intérprete de ‘One Kiss’ se presentaba en el Lovestream Festival que se realiza del 10 al 12 de junio en Bratislava, capital de Eslovaquia, donde era headliner y una de las invitadas más esperadas.

Publicidad

Mira también: Dua Lipa fue captada en cámara bailando con Aaron Piper

La cantautora ha sorprendido en repetidas ocasiones por sus extravagantes vestuarios y entrega en el escenario de lo que lleva en su gira ‘Future Nostalgia Tour’. En esta ocasión causó revuelo nuevamente por su atuendo plateado y brillante de dos piezas: Crop top y minifalda que dejan ver su figura y se roban todas las miradas con sus movimientos.

Su sensual baile con el micrófono donde baja coquetamente hasta el piso, y se menea al ritmo de la música se dio cuando interpretaba su famoso tema ‘Pretty Please’, canción que supera las 20 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

Dua Lipa , de 26 años, fue duramente criticada al principio de su carrera por no tener un buen manejo del escenario y “no saber bailar”, según muchos aseguraban. Años después, la británica demuestra sus habilidades y presencia escénica.

Publicidad


El vídeo se volvió viral en cuestión de minutos en Twitter, Tik Tok e Intagram; las reacciones y memes al respecto no se hicieron esperar y el clip ya ha superado las 112 mil reproducciones.

Te puede interesar: Dua Lipa enciende las redes luego de compartir varias fotografías ligera de ropa

Publicidad

“Casi me desmayo”, “Diosa, solo a ti te rezo”, “He visto el video tantas veces”, son algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos en los vídeos que circulan en redes.

Su gira ‘Future Nostalgia Tour’ comenzó el 9 de febrero del 2022 en Miami y la llevará por varios países, incluido Colombia. La ganadora del Grammy se presentará el 18 de septiembre en Bogotá en el Parque Salitre Mágico en un concierto que ya agotó sus entradas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.